Acumuladores hidráulicos

Estaciones de acumulación de energía

Martín I. Rousseaux

Acumuladores hidráulicos

Estaciones de acumuladores como fuente de potencia hidráulica


Estaciones de acumuladores

Son instalaciones listas para el servicio, con las tuberías completamente instaladas y todas las válvulas, grifería y dispositivos de seguridad necesarios, que sirven para ampliar el volumen útil ya sea como acumuladores individuales o como sistemas secundarios con botellas de nitrógeno. Con esta idea, HYDAC crea un nuevo sistema, como puede ser una estación de acumuladores de vejiga o pistón, a partir de la combinación de varios componentes individuales HYDAC.

La estructura modular de las estaciones de acumuladores permite a HYDAC satisfacer exactamente las necesidades del cliente. Teniendo en cuenta las especificaciones concretas del servicio, HYDAC calcula el volumen que necesita el cliente con el programa de diseño del acumulador: 
ASP (Accumulator Simulations Program).

Para proteger su acumulador hidráulico frente a 
aumentos de temperatura y/o exceso de presión no admisibles, 
recomendamos utilizar nuestros dispositivos de seguridad. 

Puede encontrar informaciones relacionadas o un formulario en línea de consulta en:Productos/Acumulador hidráulico/Accesorios del acumulador/Dispositivos de seguridad del acumulador así como en la sección de descargas de los dispositivos de seguridad del acumulador.