La exposición de la industria del petróleo y del gas más importante del país

Neuquén, del 21 al 24 de Septiembre 2016

Martín I. Rousseaux

Los protagonistas del petróleo y del gas de todo el país se darán cita el próximo mes de Septiembre de 2016 para participar de la Oil & Gas Patagonia 2016, en la ciudad de Neuquén, Argentina. Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la Expo ya es una cita esperada en la región.
La importante Expo espera la visita de más de 700 personas y la presencia más de 150 expositores. Allí se buscará mostrar los últimos avances y desarrollos del sector energético, poniendo foco sobre todo en el crecimiento sustentable de la industria del petróleo y del gas.
“Es una oportunidad única para intercambiar experiencias y datos entre profesionales de sector –asegura el presidente del IAPG, Ing. Ernesto López Anadón-. Las empresas productoras, perforadoras y de servicios con actividad en América latina hablarán sobre diversas temáticas, tratando de dar respuesta a infinidad de puntos de interés nacional, tanto en yacimientos tradicionales como en maduros y no convencionales”.

Sobre el evento

Neuquén, debido a las riquezas de su suelo, se ubica desde hace un siglo en el centro de la producción de petróleo y gas. Por eso constituye el mejor lugar posible para la realización de OG Patagonia.


Perfil de los asistentes
  • La OG Patagonia ofrece a ingenieros, geocientistas, jefes de sector, supervisores, ejecutivos, consultores, educadores y estudiantes y técnicos que desempeñan labores relacionados con la industria de los hidrocarburos,

.


Actividades durante la Expo
  • - Agenda de negocios: para aprovechar al máximo la participación de su empresa
  • - Conferencias de expositores: lanzamientos de productos y novedades tecnológicas


Dirigida a los rubros
  • - Upstream: exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas
  • - Midstream: distribución y transporte de hidrocarburos

http://www.iapg.org.ar/congresos/2016/oilygas/